Subscribe Us

Header Ads

Educar perro beagle


El Beagle es una de las razas favoritas de mucha gente, pero en especial de los niños. Las razones de esto posiblemente están más relacionadas con el tamaño, la alegría, la simpatía y el colorido de los Beagle más que con su comportamiento.
Los Beagle generalmente son excelentes compañeros de juegos para los chicos ya que son súper activos y les encanta jugar. Por lo que un departamento pequeño no sería el lugar ideal para vivir con un Beagle. Necesitan hacer mucha actividad física diariamente, correr, jugar y caminar.
Les hace muy bien que su propietario los lleve a dar una caminata por la mañana y otra por la tarde de 20 minutos mínimo todos los días. Esto no solamente les brinda la oportunidad de realizar actividad física sino que además va estableciendo una relación saludable con el dueño; ya que el Beagle tiene una alta tendencia a querer dominar a sus propietarios, y si se les permite será un serio problema convivir con él.
Otra característica muy importante de los Beagle es que no son muy obedientes y tienen una muy baja respuesta al entrenamiento de obediencia, aunque las hembras suelen ser algo mejor que los machos en éste sentido. Al igual que la mayoría de los sabuesos presentan un desafío para entrenar. Esto no significa que el entrenamiento sea imposible, aunque sí que puede sacar de quicio a muchos adiestradores experimentados. Sin lugar a dudas, el mejor elemento de motivación para los Beagle es la comida.
La dificultad de adiestramiento radica en su gran olfato, que les hace detectar un olor y comenzar a seguirlo olvidándose de la sesión de entrenamiento. Por este motivo se les debe comenzar a entrenar en zonas donde no existan demasiados estímulos olfativos que lo distraigan. Una vez conseguido el comportamiento buscado se deben ir aumentando paulatinamente las distracciones olfativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios